Garantía

Tivoli Audio fabrica sus productos con unos niveles de calidad muy altos y estamos seguros de que nuestros productos funcionarán bien. Por lo tanto, garantizamos nuestros productos contra defectos de fabricación tanto en materiales como en mano de obra, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de compra. Esta garantía no se extiende a daños causados por una instalación incorrecta, equipo secundario defectuoso, modificaciones, reparaciones en lugares no autorizados, daños o pérdidas durante el transporte, accidentes, uso de voltaje/corriente inapropiados, relámpagos u otros eventos fortuitos, desgaste normal, uso comercial o compra a distribuidores no autorizados. Para el servicio de garantía durante el periodo correspondiente podemos pedirle que aporte un justificante de compra que demuestre que la unidad se adquirió en un distribuidor autorizado. En caso de que necesite reparación, NO devuelva el producto sin haberse puesto en contacto primero con su distribuidor o Tivoli Audio. Esta garantía no es transferible. Tivoli Audio no cubre las pérdidas de tiempo, inconvenientes, pérdida de uso del producto o daños causados por este producto. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero además puede estar amparado por otros derechos en función del estado. Algunos estados no permiten limitaciones en garantías implícitas o la exclusión de daños indirectos, por lo que estas restricciones podrían no aplicarse a su caso.

Política de devoluciones/cambios

En el caso improbable de que tenga un problema con alguno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros directamente para solicitar un número de autorización de devolución llamando al número: 866.848.6544. Tenga a mano el número de artículo, la descripción del problema y el número de serie. Todas las devoluciones deben tener un número de autorización de devolución (RA) marcado claramente en la parte exterior del embalaje para el transporte. Nosotros decidiremos si reparamos o cambiamos el artículo. Asimismo, si quiere devolver el producto adquirido y solicitar la devolución del dinero, debe hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 866.848.6544 con su número de pedido y número de serie a mano para que podamos darle el número de autorización de devolución y la dirección a la que debe enviar el producto para procesar la devolución cuanto antes. Los gastos de transporte derivados de la devolución correrán a su cargo. Para evitar cargos, todos los productos que desee devolver o cambiar deben incluir el material de embalaje y la caja del producto originales, así como todos los accesorios, incluidos adaptadores de red, cables de alimentación, control remoto, antena, cables de conexión, tarjetas insertables y manuales de instrucciones. Normalmente las devoluciones se reflejarán en el extracto de facturación de la misma tarjeta que utilizó para hacer la compra original en el plazo de uno o dos meses. Si el pedido se pagó mediante cheque o giro postal, se le enviará un cheque por el importe de la devolución.