Política de envíos

  • Los pedidos se envían desde nuestro almacén en Holanda a través de Post NL.
  • La mayoría de pedidos a través de Internet realizados antes de las 13.00 horas de lunes a viernes se procesarán y se confirmarán el mismo día.
  • Tenga en cuenta que los pedidos realizados después de las 13.00 horas de lunes a viernes, no se procesarán ni se confirmarán hasta el siguiente día laborable. Generalmente, los pedidos realizados después de las 13.00 horas de los viernes no se procesarán ni se confirmarán hasta el lunes siguiente. Los festivos, sábados y domingos no se cuentan como días laborables.
  • Los pedidos realizados los sábados o los domingos se procesarán y se confirmarán el lunes (la mayoría de pedidos se enviarán también los lunes).
  • La información sobre la aceptación del pedido, la confirmación de la disponibilidad del producto y el seguimiento del envío se le enviarán por correo electrónico después de que su pedido haya sido procesado.
  • La aceptación del pedido tiene lugar cuando se ha sido enviado. Cuando hayamos aceptado el pedido se lo notificaremos por correo electrónico.
  • Los artículos de gran tamaño distribuidos en varias cajas pueden llevar asociados gastos de envío adicionales. Antes de procesar el pedido y de iniciar la fase de envío, le informaremos de los gastos de transporte adicionales para ofrecerle la oportunidad de cancelarlo o modificarlo si no está de acuerdo con los gastos adicionales.
  • Antes de iniciar el proceso de envío verificamos todas las tarjetas de crédito. En algunos casos, esta comprobación puede retrasar las fechas de entrega acordadas.


¿Eres un cliente de empresa? Si es así, por favor antes de realizar tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente

Fechas de entrega esperadas


  • Se estima que todos los envíos tardan entre 5 y 7 días laborables en llegar a su destino. Algunos accesorios, como nuestras antenas y mandos a distancia, se envían por correo ordinario. Los plazos de entrega previstos para estos productos pueden variar de nuestra política de envíos normales.
  • Las fechas de entrega no incluyen una hora garantizada.
  • A la entrega del producto, se le pedirá que firme un recibo
  • Los conductores no pueden dejar paquetes sin una firma. Por lo tanto, prevea la recepción del paquete y la firma a la entrega