Art Technical Support

 

ART FAQ

Una batería totalmente cargada puede reproducir hasta 10 horas a un volumen del 50%.

Recomendamos limpiar el acabado en madera con un paño seco. La tela se puede limpiar con un rodillo para pelusa.

Puede reproducir música en su Cube/Orb mediante la transmisión por WiFi a través de la aplicación de Tivoli, el emparejamiento con el Cube/Orb a través de Bluetooth o utilizar la entrada auxiliar de la parte posterior de la unidad. Consulte su «Quick Setup Guide» (Guía de inicio rápido) o «Online Manual» (Manual online) para más información.

Puede utilizar el servicio de radio TuneIn de la aplicación de Tivoli. Puede utilizar cualquier aplicación de audio de su dispositivo y conectarla a su altavoz a través de Bluetooth. También puede utilizar nuestro ConX para la transmisión de radio desde su producto original Tivoli Audio o desde cualquier otro producto con radio. Consulte su «Quick Setup Guide» (Guía de inicio rápido) de ConX o «Online Manual» (Manual online) para más información.

La aplicación es compatible con Spotify, Deezer, Tidal y TuneIn. Otros servicios musicales están disponibles para el uso, pero a través de las características Bluetooth y Bluetooth a través de WiFi. Consulte la sección Bluetooth a través de WiFi de su «Online Manual» (Manual online) para más información.

La aplicación Tivoli Audio Wireless se puede encontrar tanto en la iOS App Store como en la Google Play Store.

Necesitará una conexión básica de banda ancha conectada a un enrutador/punto de acceso inalámbrico compatible con 2,4 GHz. Este es el ajuste común en muchos hogares. En este momento, el Cube/Orb no es compatible con enrutadores/puntos de acceso inalámbrico de 5 GHz.

En este momento, la aplicación Tivoli Audio solo está optimizada para el uso en teléfonos y tabletas. Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro.  Podrá seguir conectándose a través de Bluetooth o utilizando el puerto auxiliar.

¡Sí! Utilizando el nuevo ConX, podrá convertir cualquier producto Tivoli Audio en un altavoz WiFi. Entonces se podrá conectar de forma inalámbrica a otro sistema Cube/Orb.

¡Sí!  Una vez que todos los Cubes/Orbs deseados se hayan ajustado en su red WiFi, los altavoces estarán disponibles para que los conecte.  Estos sistemas seleccionados formarán parte de un grupo con el que podrá reproducir música simultáneamente. Consulte su «Quick Setup Guide» (Guía de inicio rápido) y el «Online Manual« (Manual online) para más información.

¡Sí! Podrá tener tantas fuentes como altavoces. Cada grupo puede reproducir una fuente diferente si lo desea.

Sí, pero la intensidad de la señal WiFi y las capacidades de transmisión pueden variar dependiendo del número de dispositivos que utilicen la red.

El Cube/Orb viene con un suministro de corriente de 12 voltios de CC. La unidad también se puede alimentar con una batería recargable opcional (vendida por separado).

ART Troubleshooting

Su altavoz está en el modo de emparejamiento de Bluetooth. Consulte las instrucciones de emparejamiento de Bluetooth en la «Quick Setup Guide» (Guía de inicio rápido) o el «Online Manual» (Manual online).

Su altavoz experimenta problemas de conexión a una red para la cual se había configurado previamente. Asegúrese de que la red sigue activa. Si la red está activa, intente apagar el altavoz y enciéndalo de nuevo. Si esto no funciona, realice un reset de fábrica (mantenga pulsados los botones «Setup» (Configuración) y «Party Mode» (Modo de fiesta) durante tres segundos) y repita el proceso de configuración para el altavoz.

Su altavoz no se ha configurado para una red inalámbrica y está en modo de configuración. Consulte las instrucciones de configuración en la «Quick Setup Guide» (Guía de inicio rápido) o el «Online Manual» (Manual online).

Abra la aplicación Spotify.  Mientras se reproduce una canción, en la parte inferior de la aplicación, haga clic en «Available Devices» (Dispositivos disponibles). Seleccione el nombre del altavoz máster de su Tivoli Cube/Orb/grupo y el sonido se conectará al sistema Tivoli. Consulte la guía de Spotify Connect que acompaña su altavoz para más información, así como su «Quick Setup Guide» (Guía de inicio rápido) de Cube/Orb y al «Online Manual» (Manual online).

Asegúrese de que está utilizando una cuenta Spotify Premium. Para más información, consulte la guía de Spotify Connect que acompaña su altavoz o visite Spotify.com. Si está utilizando una cuenta Spotify Premium, asegúrese de que el altavoz está conectado a su red inalámbrica y reinicie su aplicación Spotify.

Asegúrese de que el LED de la parte posterior del altavoz está iluminado permanentemente en verde. Apague la unidad manteniendo presionado el botón de encendido en la parte posterior de la unidad hasta que el LED se vuelva rojo, y a continuación presione de nuevo el botón de encendido para encender el altavoz. Reinicie la aplicación y una vez que el LED del altavoz vuelva a estar iluminado permanentemente en verde, busque el altavoz de nuevo en la ventana «Play New» (Reproducir nuevo).  Si parpadea el LED verde, consulte la resolución de problemas, consejo #1 o #2.

Para comprobar el balance, abra la aplicación Tivoli, seleccione «Group» (Grupo) y seleccione «Speakers» (Altavoces). Seleccione los altavoces que esté utilizando. Si está utilizando solo un altavoz, verifique que el altavoz está ajustado a «Stereo» (Estéreo). Si está utilizando dos altavoces, confirme que los niveles de volumen son los mismos y que están ajustados tanto a «Stereo» (Estéreo) o Left/Right (Izquierda/Derecha) si está escuchándolos como pareja estéreo. Si está utilizando más de dos altavoces asegúrese de que los altavoces de Izquierda y Derecha están emparejados (por ejemplo, que no hay dos izquierdos y uno derecho).

Realice un reset de fábrica. Mantenga pulsados a la vez los botones «Setup» (Configuración) y «Party Mode» (Modo de fiesta) del altavoz durante tres segundos. El LED se volverá rojo. Pulse el botón de encendido. El altavoz se habrá restaurado ahora a los ajustes de fábrica. Si todavía no responde, retire la fuente de alimentación (batería o adaptador) y vuelva a conectarla.

Suba el volumen de su Cube/Orb utilizando los botones de volumen + y – ubicados en la parte posterior de la unidad.  También puede comprobar el volumen en la aplicación Tivoli. A continuación compruebe el volumen del dispositivo en su teléfono. Asegúrese de que está conectado e intente subir el volumen. Asegúrese de que nada toca la parte superior de su Cube/Orb en el área sensible al tacto que pudiera pausar el sistema. Haga pausa y a continuación reproduzca su fuente de audio, ya que su red inalámbrica podría tener problemas que afecten a todos sus dispositivos.

Asegúrese de que su punto de acceso inalámbrico o enrutador inalámbrico están conectados y tienen conexión a Internet. Verifique que su banda WiFi está ajustada a la estándar de 2,4 GHz. El sistema ART no es compatible con 5 GHz. Asegúrese de que su dispositivo está conectado a su red inalámbrica. Cierre la aplicación Tivoli Audio y vuelva a abrirla.  Ahora debería poder ver la red inalámbrica.

¡No hay problema!  Ajuste su Cube/Orb al modo Bluetooth. Empareje su dispositivo multimedia a través de Bluetooth con el Cube/Orb que desee. Si desea escuchar la música en más de un altavoz, utilice la característica Bluetooth a través de WiFi.

Si no ha instalado la app Tivoli Audio Wireless en su dispositivo iOS o Android, hágalo ahora y conecte su altavoz o altavoces a su red Wi-Fi. (Consulte el manual si no está seguro de este proceso).

  1. Abra la app Tivoli Audio Wireless.
  2. Seleccione «Configure» (Configurar).
  3. Seleccione el altavoz que desea actualizar.
  4. Seleccione «Check Version» (Comprobar versión).
  5. Seleccione «Upgrade» (Actualizar).

La app descarga la actualización de software y la instala para usted. Esto le llevará 5-10 minutos.

No apague su unidad durante el proceso de actualización.

Repita el mismo proceso para cada unidad.

Vídeos sobre tecnología

¿Cómo conectar su altavoz ART?

 

Cómo reproducir música por los altavoces ART

 
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